TododeDioses.com

El mundo de Svartálfaheim

Svartálfaheim el reino de los Elfos Oscuros

Svartálfaheim es uno de los nueve reinos del árbol Yggdrasil, este mundo esta situado en la esfera más baja de Midgard y en la más alta de Niflheim, en estas tierras habitan principalmente los Elfos Oscuros quienes gobiernan en este sombrío mundo.


mito de Svartálfaheim

Historia y Mitología de Svartálfaheim

Svartálfaheim Mitología Nórdica

El reino de Svartálfaheim es un mundo casi desierto y estéril, el aire es pesado y seco. La mayoría de los habitantes de esta esfera del Árbol de la vida habitan bajo tierra o en cavernas dentro de las montañas, al ser el mundo más cercano a Niflheim la muerte esta muy presente y pocos seres son capaces de sobrevivir al hostil ambiente.

Los Elfos de Svartálfaheim

Los Elfos Oscuros fueron orillados a este mundo luego de ser derrotados por los Elfos de luz quienes los expulsaron de su tierra de origen Alfheim. Estos elfos son también conocidos como Svartalfar por ser habitantes de estas tierras muertas. Los Elfos Oscuros suelen ser criaturas celosas y violentas, no aceptan visitantes en sus tierras, la oscuridad en sus corazones los mueve a querer recuperar sus tierras y vengarse de elfos y dioses por desterrarlos Son hábiles y feroces combatientes, su especie es fuerte y numerosa, pero, su mayor virtud esta en su afinidad con la magia.


Svartálfaheim mitología nórdica

Enanos en Svartálfaheim

A pesar de que los Elfos Oscuros son los más numerosos en las tierras de Svartálfaheim no son los únicos, además, de otras criaturas peligrosas también la habitan los Enanos. Estos fueron los primeros en asentarse en el territorio bajo las montañas, se trata de seres extremadamente resistentes y aun más hábiles, las proezas de su trabajo rondan por todos los nueve mundos.

Características Svartálfaheim

Si poco se conocía de Alfheim el mundo de los Elfos luminosos, el mundo de los Elfos Oscuros es aun más misterioso, solo sabemos que es un territorio carente de vida y naturaleza, la muerte esta tan cerca que pocas plantas y animales sobreviven, solo las montañas y enormes arboles huecos y podridos se mantienen en pie.


Svartálfaheim elfos Oscuros



Loki

El dios de las mentiras y el engaño.

Seth

Dios del Caos y la Infertilidad.

Tartaro

Dios personificación del Hades.

Imágenes del reino Svartálfaheim

Disfruta de la mejor selección de imágenes del reino de los Elfos Oscuros y los Enanos de la mitología Nórdica.