TododeDioses.com

El Gigante Thrudgelmir

Dios Nordico Thrudgelmir. El Gigante de Seis Cabezas

Thrudgelmir hijo del Gigante primigenio Ymir durante el comienzo del universo. A pesar de que su padre es el fundador y creador de la raza de los Jotun seria la descendencia de Thrudgelmir la que continuaría el legado de los gigantes.

Al inicio de los tiempos el dios Ymir cansado de vagar por las infinitas planicies congeladas del Niflheim se recostó a dormir sin esperar que de su sudor brotarían tres seres, primero del sudor de sus brazos un hombre y una mujer, hermanos mayores de Thrudgelmir que brotaría a partir del sudor de las piernas. Estos dos gigantes iniciales darían vida a la primera raza de gigantes, no obstante Thrudgelmir también tendría un hijo destinado a ser el rey de los Jotun pues tanto Thrudgelmir como sus hermanos y descendencia murieron ahogados bajo la sangre de su creador, el gigante Ymir después de que fuera asesinado por los Aesir.

Dios Gigante Thrudgelmir

Poderes y habilidades del dios Thrudgelmir

Thrudgelmir no posee ninguna habilidad especial que lo haga diferente de los demás gigantes pero entre ellos este dios es de los más grandes y con mayor fuerza física, además, podía apoyarse en sus otras cabezas para percatarse de cosas que su cabeza principal pasaba por alto.

Apariencia del dios Thrudgelmir

La característica principal de este gigante son sus cinco cabezas adicionales con mente propia cada una. En cuanto a su piel esta hecha de hielo y escarcha, su apariencia es muy similar a la de los gigantes con rasgos humanoides pero de enorme tamaño.

Padre de Bergelmir

Hijos del dios Thrudgelmir
Bergelmir


Ymir

El padre de los Gigantes Jotun.

Atlas

El Titan Condenado, obligado a sostener el cielo.

Hefesto

El dios griego de la Forja.

Imágenes del Dios Thrudgelmir

Disfruta de la mejor selección de imágenes del gigante de Seis Cabezas de la mitología Nórdica.