TododeDioses.com

El Dios Anhur

Anhur dios egipcio de la Guerra

Anhur dios de la guerra egipcio, es hijo del dios del sol Ra, es un enorme y poderoso dios con un vigoroso cuerpo humano y cabeza de león, porta una lanza con la que aniquila a sus enemigos. Proviene de un gran reino en el desierto que existió durante el periodo Tinita el cual es un periodo arcaico de Egipto.

Historia y Mitología del dios Anhur

Se decía que Anhur era sumamente poderoso y amenazante, aspecto por el que se le represento con la cabeza de un león, aniquilaba a sus enemigos utilizando su lanza con fuerza y astucia, sus armas son sinónimo de afilado.
Como hijo de Ra viajaba junto a el en su barcaza de oro, acompa√Īados por su hermana Bastet, atravesaban el cielo cada d√≠a pues proteg√≠an el barco tanto al amanecer como al anochecer de la serpiente Apofis que cada d√≠a sin falta asechaba en el horizonte. Anhur adem√°s de poderoso era sumamente inteligente y valiente pues mientras defend√≠a el barco con su lanza distrajo a la serpiente para que su hermana Bastet le diera un golpe mortal, con esto su padre Ra pudo ser libre para convertirse en fara√≥n de egipto y nombro al dios le√≥n Asesino de Enemigos.

Dios León Mitología Egipcia

Anhur dios Romano

Se cree que el dios Ares también llamado Marte en la mitología romana, viajo hasta Egipto cuando el monstruoso Tifon ataco al Olimpo, pues muchos de los dioses griegos huyeron temerosos de Grecia al ver tan temible monstruo. Una vez en Egipto Ares o marte toma la forma de un poderoso león, que iba muy bien con su figura de dios de la guerra.

Hijo de Ra

Padre de Anhur
Ra

Hermano de Bastet

Hermanos de Anhur
Bastet

Poderes dios Anhur

Anhur pose una lanza enorme la cual puede lanzar como una poderosa llama ardiente que puede destruir cualquier cosa, su fuerza es descomunal y su rugido atemoriza a cualquiera. Sus habilidades para la guerra no tienen comparación en su mitología pues es el mejor estratega militar.


Video del dios Anhur

Si lo prefieres tenemos para ti la historia del dios Anhur en video, seguro te encantara, checalo y regalanos un like.


Ra

Dios egipcio Solar y creador de Egipto.

Ares

Dios griego de la Guerra y la Masacre.

Odin

Rey de los Aesir y dios de la Guerra.

Imagenes del Dios Anhur

Disfruta de la mejor selección de imagenes del dios de la Guerra de la mitología Egipcia.

Dios egipcio de la guerra

Anhur Mito Griego

Se dice que cuando Tifon se acercaba al Olimpo y los dioses huyeron, Ares viajo a Egipto y tomo la forma de Anhur.

Mito egipcio de Anhur

Anhur Dios León

La mitología egipcia divinizo a los leones pues para ellos era el animal más poderoso e imponente, su fuerza y ferocidad era perfecta para convertirlo en el dios de la guerra.

dios Anhur video

Aspecto del Dios Anhur

Anhur es representado con un imponente cuerpo humano y una enorme y feroz cabeza de león, siempre carga su infaltable lanza y su diadema con cuatro plumas.

Anhur contra Ares

El Dios Anhur en SMITE

Anhur es un personaje disponible en el videojuego SMITE, actu√° como un atacante a distancia que realiza mucho da√Īo lanzando su arma.