TododeDioses.com

El mundo de Vanaheim

Vanaheim el reino de los Vanir

Vanaheim es uno de los nueve reinos del árbol Yggdrasil, es conocido como el reino de los dioses de la Naturaleza o Vanir. Es gobernado por Njord dios nórdico del mar y líder de los Vanir. Este mundo esta lleno de energía natural y se encuentra siempre en armonía con la naturaleza. Los dioses que lo habitan son considerados más como conceptos y fuerzas de la naturaleza que seres físicos como lo son los dioses Aesir.


Historia y Mitología de Vanaheim

Vanaheim Mitología Nórdica

El reino de los Vanir es un lugar místico y lleno de energía natural, sus habitantes al igual que los Aesir son dioses guerreros pero estos gozaban de placeres menos mundanos, pues, amaban la paz y disfrutaban de ver e interactuar con la naturaleza. Para los Vanir acciones que realizaban los Aesir estaban totalmente prohibidas como la endogamia y el incesto que los dioses de Asgard veían como algo normal, los poderes de los dioses de Vanaheim son más grandes pues no necesitan de artefactos u armas debido a su poderosa magia, sin embargo, estos terminarían enseñando su magia a los Aesir luego de la guerra entre ellos.

Vanaheim Características

Vanaheim es descrito como un mundo lleno de naturaleza y en estado natural, ningún tipo de tecnología o articulo artificial existe en este lugar, los animales, los dioses y la naturaleza conviven en completa armonía.


Vanaheim mitología nórdica



Frey

Dios nórdico de la Fertilidad.

Freya

Dios nórdica del Amor y la Lujuria.

Valkirias

Las divinidades nórdicas de la guerra.

Imágenes del reino Vanaheim

Disfruta de la mejor selección de imágenes del reino de los Vanir de la mitología Nórdica.